08/Abril/2006

Lautaro nació en La Alborada el 10 de diciembre de 2003, hijo de Maluco y Camila, tatuaje MG79.

Nosotros lo fuimos a buscar en febrero de 2004 y fue rebautizado como "Legui".

Desde el primer momento, fue super cariñoso, no extrañó nada y se adaptó a su nueva familia.

Al cumplir los 3 meses, sufrió un accidente (no amerita contarlo)  y se fracturó .

Hubo que operarlo de su patita izquierda, donde le colocaron 3 clavos , de los cuales uno le queda puesto en el hueso de por vida, otro se sacò a los 3 meses y el tercero, todos pensamos que se le había salido solo.

Por suerte, se recuperó de este percance, creció contento y feliz, hasta que en el verano de 2005, comenzó a hacer episodios como de asma, se cansaba, no podía subir escaleras, estaba mal.

Lo revisaban en la veterinaria, no le encontraban nada...seguí insistiendo hasta que me coordinaron una placa de tórax para investigar. Y para sorpresa de todos.....Legui tenía clavado en el pulmón el tercer clavo de su primera operación...

Si, aunque cueste creerlo, no sabemos como, pero él se lo sacó y se lo tragó...por casi nueve meses estuvo con el clavo en su interior, hasta que se le alojó en el pulmón. Esa misma tarde, se le hizo ecografía y volvimos a consulta con el cirujano que lo operó la primera vez.

A los dos días , otra vez estaba en la sala de operaciones del Dr. Fumagali, un verdadero salvador. La operación fue un éxito, con los cuidados lógicos que le brindamos y la fortaleza de Legui, superó ese trance y ahora, es el malcriado de todos, sobre todo mío.

Van las fotos, de las operaciones , del clavo que Legui se comió y de las lindas....

Conté toda la historia porque no es común que tan chiquitito esté sometido a tanta operación, pero por suerte, seguimos contando con su alegría y compañía. Es un divino.

Saludos

Carmen

LEGUI
LEGUI A CAMPO
LEGUI CACHORRO
LEGUI DESPUES DE LA PRIMERA OPERACION
LEGUI
LEGUI
LEGUI A CAMPO
LEGUI NAVIDEÑO
LEGUI DESPUES DE LA SEGUNDA OPERACION

Pagina Inicial

la-alborada.com
Copyright © 2006
Reservados todos los derechos.



Estadisticas web