TOMY de la Alborada

05/Ag./2007

Gaby X Maluco

Vive en Montevideo en el hogar Jorge Savecky

Tomy con 30 días
Tomy con Jorge, cuando lo vino a buscar

 

23 de Setiembre de 2007

Queridos Laura y Miguel,
El primer día de Tomy en su nueva casa fue impecable.   Tal como Laura me recomendó, apenas llegamos al apto. lo llevé al balcón.  Olió todo, hizo pis algunas veces y en seguida se enamoró de su cucha (casilla)    Se portó divino. Tiene ratos de gfran actividad que juega, corre por el pequeño balcón dando saltitos como un conejo y luego duerme.
La noche la pasó regio, dentro de su cucha (que al ser con techo lo protegió del frío, su bolsita de agua caliente, pero afuera en el balcón)  A las 7.30 recién empezó a llorar.
Las últimas veces que hizo pis ya lo hizo arriba del diario.     Espero que siga así porque la verdad que es una dulzura (me saluda lamiéndome todo) y se viene portando impecable.
Un beso enorme y muchas gracias por la ternura de cachorrito que me entregaron,
Jorge
PD: Besos les manda Tomy.
 

 

Las primeras fotos de Tomy en su casa

29 de Setiembre de 2007

Hola Laura !!
cómo estás?
 
Te envío dos fotos en plena sesión de Tomy haciendo escándalo para querer entrar del balcón al comedor.  Una foto es con la ventana cerrada y la otra con la ventana abierta.
Se sube al muritoi que ves en la foto (le encantan camiar por ese murito y no tiene ningun peligro) pero se desespera para entrar cuando yo estoy en el comedor.
El muy persistente, pero yo estoy siendo firme, le doy cachotes y no lo dejo entrar, salvo cuando yo lo entro un ratito.
 
Ya sabe que no puede entrar porque cuando entra yo voy hacia él y se va corriendo hacia el balcon, igual le pego.  Y eso que le doy buenos cachotes, fuertes, pero él es muy terco e insiste e insiste.
Al menos ya la tiene clara que no puede entrar, pero cuesta trabajo....
 
Besos
Jorge
Tomy Setiembre 2007

05 de Octubre de 2007

Hola Laura,
cómo estás?
Hoy 5 de octubre Tomy cumple dos meses.
Como se viene portando bien y ya tiene claro que SU lugar es el balcón , Tomy ya tiene permiso para entrar dos o tres horas por día al apartamento.  Acá hay fotos en su cucha del comedor jugando.
Está fatal y muy atorrante, pero está divino.   Con paciencia y constancia lo trato de educar, de marcar sus limites.
Un beso grande
Jorge

06, noviembre 2007

Tomy cumplió los tres meses

Tomy con tres meses, 06 nov 2007

 


Index - Fotos y Videos - Machos - Hembras - Cachorros - Cimarrones - Nosotros - Estandar - Origen - Snoopy - English Version - Links - Mapa del Sitio


Pagina Inicial

la-alborada.com
Copyright © 2006
Reservados todos los derechos.



Estadisticas web